Antonio Martínez, de la Organización Revolucionaria 'Compañero' de México: "LA LUCHA CONTRA EL REVISIONISMO VA A SER PROLONGADA"

En México la lucha contra el oportunismo, contra el Partido Comunista revisionista, es una lucha larga que los revolucionarios mexicanos hemos venido librando hace aproximadamente veinte años.

Durante ese lapso, una corriente auténticamente revolucionaria ha surgido y se plantea la tarea de construir un partido que se convierta en la vanguardia del proletariado nacional. Nuestra organización engrosa dicha corriente y nos hallamos empeñados en la unificación del movimiento marxista-leninista pensamiento Mao Tsetung. Para nosotros esto representa un gran avance en la lucha del pueblo mexicano y constituye a la vez un duro golpe a la corriente revisionista.

México, al igual que los pueblos de América Latina, tiene una gran experiencia de combate contra el imperialismo y fundamentalmente contra el imperialismo norteamericano. Las tendencias pro soviéticas se presentan en nuestro país como socialistas.

Todavía una gran cantidad de agentes de Moscú y La Habana trata de dar una imagen distinta de lo rapaz que es el socialimperialismo soviético. La batalla que tenemos que librar en México para desenmascarar el Partido Comunista revisionista va a ser prolongada.