CARTA DE INVITACIÓN AL MOIR

Bogotá D.E. Octubre 7 de 1976

Compañeros Dirección Nacional Movimiento Obrero Independiente y Revolucionario

Apreciados compañeros:

Tenemos mucho gusto de adjuntar a la presente, la Convocatoria efectuada por el partido ALIANZA NACIONAL Y POPULAR, tendiente a la reunión de un Foro Nacional de la Oposición Popular y Revolucionaria, para integrar un Frente Revolucionario en nuestra patria.

Hemos efectuado esta invitación sin excluir a ningún partido o movimiento revolucionario de acuerdo a lo afirmado por nosotros en el documento anexo.

Pensamos que los siguientes pasos a dar, serían: la discusión de un programa mínimo, el establecimiento de las reglas de juego que ofrezcan garantías a todos los sectores, coordinar la lucha contra el gobierno y la discusión del procedimiento para escoger el candidato presidencial del Frente Revolucionario, en las elecciones de 1978, lo mismo que todo lo relacionado con la participación en el proceso electoral y en las luchas del pueblo.

Deseamos vivamente conocer sus opiniones iniciales sobre nuestra iniciativa, con el objeto de poder concretar una reunión para hacer entrega formal de nuestro proyecto de programa.

Fraternalmente,

COMISION COORDINADORA NACIONAL DE ANAPO JOSE JARAMILLO GIRALDO, JAIME PIEDRAHITA CARDONA, ANTONIO GARCIA, JULIO CESAR PERNIA, GERMAN GUTIERREZ, JAIME JARAMILLO PANESSO, ALFONSO CABRERA, GILDARDO ARCILA, GABRIEL DARIO LONDOÑO, ALVARO BERNAL SEGURA, JOSUE RODRÍGUEZ DIAZ.