En Bogotá: tarjetón 1042: FRANCISCO PAREJA, A LA CÁMARA

"Estamos hoy ratificando nuestro compromiso en Bogotá con la lista 1042 a la Cámara que encabeza el compañero Francisco Pareja", afirmó Jorge Santos, durante el acto realizado en la sede nacional de la campaña el 31 de enero. "En la capital disponemos ahora de mayor artillería con la candidatura de Francisco Pareja", señaló Marcelo Torres.

Tomaron asiento en la mesa directiva, además, Jaime Moreno y Cecilia Vargas, directiva del sindicato del SENA.

El compañero Francisco Pareja anunció que coordinará su labor parlamentaria con la de Jorge Santos, y que ambos se convertirán en voceros de los sectores perjudicados y arruinados por la apertura económica"

Inauguración de la sede Cuatro días antes se había inaugurado la sede del BDR-MOIR en Bogotá, situada en la Carrera 13 con Avenida Jiménez. El mítin contó con la presencia del Comité Ejecutivo de nuestro Partido y estuvo presidido por Francisco Valderrama, secretario del regional de Cundinamarca. Los asistentes conmemoraron además los cien años del nacimiento de Mao Tsetung y reafirmaron el objetivo programático de nuestro Partido de conducir a la nación hacia la segunda independencia, mediante una revolución de Nueva Democracia que abra el camino al socialismo.

El camarada Valderrama aseveró que las condiciones en que enfrentamos el debate son altamente favorables. El fracaso de la apertura económica, la lucha persistente del movimiento sindical, las protestas de los gremios económicos, la indignación del país entero ante la descarada intromisión del ejército norteamericano, el entusiasmo que ha despertado la candidatura de Jorge Santos, nos permiten desarrollar una campaña con vastas proyecciones en materia de alianzas y con enormes posibilidades de llevar por primera vez al Senado a uno de nuestros dirigentes más preclaros.